Música

Alfred García adelanta nuevos detalles sobre su vestuario y puesta en escena en el ‘Benidorm Fest’

Alfred García.
Alfred García.

La cuenta atrás para la segunda edición del Benidorm Fest está llegando a su fin. Los concursantes ya tienen todo preparado para actuar en el festival donde se conocerá el nombre del representante de España en Eurovisión 2023. Y algunos de ellos, entre ellos Alfred García, han desvelado algunos detalles de su actuación.

Para el músico catalán, Desde que tu estás es su mejor canción hasta el momento. Una canción que le ayudó a volver a conectar con la música, su gran pasión, y que escribió pensando precisamente en el festival, pues al componerla se dio cuenta de que era perfecta para un escenario así.

Con este lanzamiento, el artista volvió a demostrar que estamos ante uno de los mejores compositores que tenemos actualmente en España. Una canción sutil, delicada, con una letra que emociona y con la sensibilidad que transmite Alfred García al cantar.

@alfredgarciaoficial #Responder a @mariagonzalez13131 ♬ sonido original – alfredgarcia

A través de su cuenta de Tik Tok, Alfred García ha respondido a una serie de preguntas de sus fans, al mismo tiempo que revelaba algunos detalles sobre la puesta en escena y el vestuario que llevará en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero.

«Pues… no estaré solo en la puesta en escena. Estaré con tres personas más y una sorpresa» respondía el artista a un usuario que le preguntaba sobre la puesta en escena de su actuación. Por otro lado, el catalán también respondía a otro usuario que le preguntaba sobre el vestuario que ha escogido para el Benidorm Fest.

«El vestuario va a estar inspirado en los trajes de los años sesenta, finales de los sesenta y parte de los setenta», respondía a través de otro vídeo en su cuenta de Tik Tok, aprovechando uno de los descansos de su actuación en el festival.

@alfredgarciaoficial #Responder a @clareta #BenidormFest #MusicaEnTikTok #Eurovision2023 ♬ Desde Que Tú Estás – Alfred García

Lo último en HappyFM

Últimas noticias